Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Planeta Cómic confirma sus reimpresiones para junio

15/03/16 | Manga

La editorial española Planeta Cómic ha confirmado sus próximas reimpresiones para el mes de junio de algunos de los manga más exitosos que escasean en las tiendas. Recuerda que recientemente hemos podido ver las reimpresiones de Planeta Cómic previstas para marzo-mayo, en donde encontramos licencias tan importantes como ‘Nogami Neuro’, ‘Detectiu Conan’ (‘Detective Conan’).

En cuanto a las reimpresiones para junio, por el momento serán 4 los manga afectados y que disfrutarán de más unidades en el mercado:

‘Dragon Ball: Ilustraciones’

Recoge en sus más de 200 páginas la historia visual de Dragon Ball. Por primera vez, el lector español puede disponer de una completa recopilación de ilustraciones de Akira Toriyama en castellano, que recoge toda su producción a color en los diez años de historia de la serie y que respeta además el sentido de lectura original japonés.

‘Ranma’ 4-6

Los practicantes de kenpo, Genma y Ranma Saotome, padre e hijo respectivamente, se instalan en el dojo Tendô, tras regresar de China. Los Saotome tienen la facultad de transformarse tras haber caído en un manantial del campo de entrenamiento de Zhou Quan Xiang, en China. Desde entonces, cuando tocan el agua fría, el padre se convierte en un panda y el hijo, pasa a ser una chica. Con estos ingredientes iniciales, se cocina un shônen mítico lleno de acción y humor.

‘Dulce Hogar de Chi’ 4-6

Siempre acompañado de su amigo Minou, Chi se reúne con dos gatitos iguales a ella. Mientras tanto, los Tanaka descubren avisos de búsqueda con la foto de Chi por todo el barrio. Serie de manga a todo color protagonizada por la pequeña gatita que ha hecho furor en Japón y que también se ha convertido en todo un superventas mundial.

‘Lobo solitario y su cachorro’ 6-10

Posiblemente el manga adulto más conocido en Occidente, ‘El lobo solitario y su cachorro‘ es un manga histórico en todos los sentidos de la palabra, que se suma a la Biblioteca Pachinco conforme a la edición definitiva recién finalizada en Japón.

Si eres fan de ‘Dragon Ball’, sin duda te interesará ‘Dragon Ball: Ilustraciones‘. Puedes comprarlo aquí.

Formulario de registro