Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Planeta Cómic confirma para España la licencia 'Daytime Shooting Stars'

17/06/16 | Manga

La editorial española Planeta Cómic pone fin a casi dos semanas de anuncios de licencias shojo, por medio de las redes sociales, que publicará durante el próximo 2017. Las licencias confirmadas hasta el momento son ‘Chitose etc.’ (‘ちとせ etc.’), ‘Handsome Girl’ (‘Handsome na Kanojo’, ‘ハンサムな彼女’), ‘Marine Blue’ (‘Marinburū no kaze ni dakarete’, ‘マリンブルーの風に抱かれて’), ‘Matsuri Special’ (‘まつりスペシャル’) y ‘Tiger and Wolves!!’ (‘Tora to Ookami’, ‘虎と狼’).

Sin embargo, la editorial aún se reservaba un último anuncio: Planeta Cómic publicará durante 2017 el manga ‘Daytime Shooting Stars‘ (‘Hirunaka no Ryusei’, ‘ひるなかの流星’), escrito e ilustrado por Mika Yamamori, siendo su primera obra reconocida y la primera de ellas que llegará a nuestro país. ‘Hirunaka no Ryusei’ fue publicado en Japón entre 2011 y 2015, contando con 12 tomos recopilatorios.

La trama se centra en Suzume Yosano, una quinceañera que vive en el campo y que se ve obligada a mudarse a Tokio para vivir con su tío, debido al trabajo de su padre. Por el camino, se tropieza con un misterioso hombre que la acompaña a la casa de su tío tras perderse. Suzume lo seguirá viendo a menudo, ya que da la casualidad que este hombre es su nuevo maestro.

Formulario de registro