Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Planeta Cómic comenzará a publicar el manga de 'Psycho-Pass' en España

15/06/17 | Manga

Planeta Cómic, a través de sus redes sociales, ha anunciado que comenzará a publicar en España el manga ‘Kanshikan Tsunemori Akane‘ (‘監視官 常守朱’), de Gen Urobuchi y Hikaru Miyoshi, más conocido por ‘Psycho-Pass‘ (‘Saiko Pasu’, ‘サイコパス’). También han confirmado que publicarán los 6 volúmenes que componen el manga pero, la mayor parte de la información, todavía está por concretar.

Psycho-Pass

La trama de ‘Psycho-Pass‘ tiene lugar en un futuro próximo, donde la tecnología ha evolucionado hasta el punto en el cual es posible medir de forma inmediata la mente de una persona, su personalidad y la probabilidad que tiene de cometer crímenes; de modo que el simple hecho de pensar en un crimen puede causar el arresto de una persona. La adaptación de este manga, cuenta la misma historia policíaca que el anime pero desde el punto de vista de la inspectora Akane Tsunemori.

El manga fue publicado originalmente en Japón por la editorial Shueisha, que lo serializó en su revista Jump SQ desde noviembre de 2012 hasta diciembre de 2014. El manga contó con una secuela, titulada ‘Psycho-Pass 2‘ (‘Saiko Pasu tsu’, ‘サイコパス 2’), escrita e ilustrada por Saru Hashino, que terminó en febrero de este mismo año.

Comentarios

También te recomendamos