Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Paranoia Star', 'Perfect World' y 'Midori' llegarán a España

14/04/18 | Manga

Como cada año, ECC Ediciones está presente en el Salón del Cómic 2018, evento que se realiza anualmente en la Ciudad Condal y que este año se celebra desde el jueves 12 al domingo 15 de abril. La editorial española fundada en 2011 ha presentado grandes novedades manga, entre las que se encuentran:

‘Mushi to Uta’ de Haruko Ichikawa

Este drama seinen, conocido también como ‘Ichikawa Haruko‘ (虫と歌 市川春子作品集), es una recopilación de 4 historias cortas. Estas se llaman ‘Hoshi no Koibito’, ‘Violight’, ‘Kusaka Kyoudai’ y ‘Mushi to Uta’. ‘Hoshi no Koibito’ cuenta la relación entre un adolescente y su prima. ‘Violight’ narra la historia que describe la reunión de dos personas involucradas en un accidente de avión. ‘Kusaka Kyoudai’ es una conmovedora historia sobre la relación entre un jugador de béisbol de una escuela secundaria con un hombro lesionado y “Hina”, un robot que adopta como su hermana. ‘Mushi to Uta’ narra el día a día de dos hermanos que construyen modelos de insectos para extraños clientes.

’25-ji no Vacance’ de Haruko Ichikawa

Mas historias cortas de la autora. En esta ocasión vuelven a ser 4, y esta recopilación también se conoce como ’25-ji no Vacation’. Las historias son: ’25-ji no Vacances’, ‘Pandora nite’ y ‘Tsuki no Soushiki’. La primera y la segunda historias forman parte de ’25-ji no Vacances’. La bióloga marina Nishi Otome decide tomarse un tiempo libre y se reúne con su hermano, Koutaro, por primera vez en mucho tiempo. ‘Pandora nite’ narra la reunión entre el delincuente, Nana, y un extraño estudiante de transferencia al “Pandora Women’s College” ubicado en un satélite de Saturno. ‘Tsuki no Soushiki’ gira en torno a un estudiante de secundaria que comienza a vivir con un hombre solitario en las profundas nieves del norte.

‘Killing Morph’ de Masaya Hokazono y Nokuto Koike

También conocido como ‘Satsuriku Morph‘ (‘殺戮 モ ル フ’), es un seinen de terror psicológico que se centra en las visiones de un psicópata después de una matanza en una calle concurrida en el centro de Ikebukuro. Madoka debe cuestionar su propia cordura en cuanto a si lo que está viendo realmente está sucediendo.

Midori la niña de las camelias
Midori

‘Midori: la niña de las camelias’ de Suehiro Maruo

Este manga destaca por ser grotesco, contener imágenes durísimas, violencia y actos moralmente incorrectos. La trama gira en torno a una chica llamada Midori, que se convierte en huérfana después de que su madre se muera de una enfermedad. Midori es vendida a un circo ambulante, donde los miembros atormentan a la niña. El espectáculo de monstruos incluye personajes tan desagradables como un hombre momia, una mujer serpiente y un hombre babeante sin extremidades. El dueño del monstruoso espectáculo, el Sr. Arashi, es un hombre estricto que les permite a sus fanáticos muy poca libertad o alegría en la vida.

‘Paranoia Star’ de Suehiro Maruo

Es un tomo único de historias cortas de terror. Es casi imposible resumirlos, la mayoría de ellos no están realmente guiados por una trama, pero se centran en estados mentales anormales y están impregnados por un surrealismo general. Como en muchas de estas obras, muestra referencias al arte y la cultura de las décadas de 1920 y 1930, en Japón y Alemania, que inspiraron su propio estilo artístico.

‘Idolish 7’ de Arina Tanemura

La historia se desarrolla en una agencia de representación de artistas. En ella siete idols nuevos esperan su oportunidad. Todos son parte del grupo IDOLiSH7, y cada uno de ellos tiene una personalidad únicas. Juegos esperan dar el primer paso hacia sus sueños, ser estrellas de este universo tan complicado y conquistar el corazón de los fans.

Paranoia Star
Paranoia Star

‘Perfect World’ de Rie Aruga

La trama del manga original se centra en Tsugumi Kawana, una empleada de 26 años de edad que trabaja en una empresa de diseño de interiores. Cuando asiste a una reunión con los empleados de una empresa de construcción, sufre un inesperado reencuentro con Itsuki Madoka, un antiguo amor de la escuela secundaria. Tsugumi todavía recuerda con cariño el tiempo que pasó con él, pero ahora ella se entera de que está en una silla de ruedas, e inicialmente piensa que revivir un romance con él sería imposible.

‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ de Fujita

La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii‘ (‘ヲタクに恋は難しい’), también conocido como ‘It’s Difficult to Love an Otaku’, se centra en la relación entre un chico gamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a mantener una relación amorosa, ¿acabará saliendo bien esta relación?

‘Luno’ de Kei Toume

Tete es un chico de una pequeña ciudad europea. Recientemente algunas personas extrañas se han mudado a la ciudad, incluida una joven vagabunda llamada Geeta, que vive bajo el puente. Él se hace amigo de ella y se entera de su pasado trágico. Geeta le pide que guarde temporalmente un reloj misterioso para ella. Poco después aparece un hombre peligroso, uno de los últimos supervivientes de una raza con poderes.

Kimi no Suizou wo Tabetai
Kimi no Suizou wo Tabetai

‘Kimi no Suizou wo Tabetai’ de Yoru Sumino e Idumi Kirihara

La trama se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo que encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a una joven llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura a salvo. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro