Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Otro que se marcha... termina el manga 'Oyasumi Jack the Ripper'

28/07/16 | Manga

Parece que este verano nos dejarán series manga bastante importantes de los últimos años, y no una ni dos… son bastantes las series que recientemente han anunciado si final. La edición de septiembre de la revista japonesa ARIA, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado que el manga ‘Oyasumi Jack the Ripper‘ (‘おやすみジャック・ザ・リッパ’), escrito por Ai Ninomiya e ilustrado por Ikuhiro Nao, terminará en el próximo número de la revista el próximo 27 de agosto.

La trama de ‘Oyasumi Jack the Ripper‘ se centra en Edward, un joven verdugo de París, que un mal día se despierta en el infierno. Entre los diferentes monstruos que vagan por el infierno, Edward conoce “ese hombre” que una vez perturbaba la superficie del mundo.

Akumu no Sumu Ie: Ghost Hunt

En dicho número de la revista también concluirá la serie manga ‘Akumu no Sumu Ie: Ghost Hunt‘ (‘悪夢の棲む家 ゴーストハント’), escrita por Fuyumi Ono e ilustrada por Shiho Inada. El tercer tomo recopilatorio de esta licencia, que también será el último, se publicará el próximo 7 de octubre.

La madre de Midori finalmente ha conseguido comprar la casa de sus sueños, sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que comienzan a ocurrir sucesos paranormales. Fallos eléctricos, llamadas telefónicas extrañas, apariciones inquietantes de espíritus y baños de sangre… Mai and Shibuya Psychic Research aparecen en escena para investigar estos sucesos; ¿qué horrores encontrarán en esta casa de sueño?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro