Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Osamu Takahashi prepara un nuevo one-shot manga

4/12/17 | Manga

En el número de enero de la revista japonesa Young Ace de Kadokawa se ha revelado que el autor Osamu Takahashi publicará un manga de una sola entrega (lo que conocemos como un one-shot manga) en el próximo número de la revista, el cual se publicará el 4 de enero. Esta nueva publicación manga recibe el título ‘Last Geass‘ y de ella se ha avanzado que su trama tratará de un romance no correspondido que comienza con una maldición. Por el momento no se han dado a conocer más detalles de esta nueva obra.

Anteriormente, Osamu Takahashi publicó la popular serie manga ‘Isuca‘, cuya serialización se mantuvo en activo desde julio de 2009 hasta abril de este año, contando con hasta 9 tomos recopilatorios publicados. ‘Isuca’ contó con una adaptación anime de 10 episodios emitidos en 2015.

Isuca

La trama de ‘Isuca’ trata de Shinichirou, un chico que decide buscar trabajo para poder pagar su alquiler. A consejo de su profesor, el joven se ofrece a realizar las tareas domésticas de un hogar japonés, y de esta forma es contratado por una niña llamada Sakuya. Sin embargo, lo que no se imagina Shinichirou es que su trabajo consistirá en exorcizar y deshacerse de criaturas peligrosas no deseadas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro