Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Osamu Takahashi, mangaka de 'Isuca', publicará un nuevo manga en abril

14/03/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de abril de la revista Ace Young, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que Osamu Takahashi publicará un nuevo manga. Esta obra se llamará ‘Last Geass‘ y se publicará en el próximo número de la citada revista, la cual se podrá comprar en los comercios del país del sol naciente el 4 de abril. Osamu Takahashi publicó un one-shot con el mismo nombre el pasado 4 de enero en Young Ace. La revista describe la historia como un “romance no correspondido” que comienza a partir de una maldición.

Una de las obras más conocidas del mangaka es ‘Isuca‘ (‘イスカ’), que serializó en la revista Young Ace, desde julio de 2009 a abril de 2017. Contó con un total de 66 capítulos recopilados en 9 tomos. El noveno y último tomo salió a la venta en los comercios nipones el pasado mes de mayo. La serie inspiró una adaptación live-action que se estrenó en 2015. Fue dirigida por Akira Iwanaga en los estudios de animación Arms. Contó con un total de 10 episodios más una OVA.

Isuca

Asano Shinichirou decide buscar un trabajo para pagar el alquiler, y su maestro le sugiere que trabaje para alguien en su casa, haciendo las tareas domésticas. Sin embargo, la persona que lo contrata es Sakuya, una joven que es la 37ª cabeza de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar las criaturas no deseadas. Shinichirou suelta accidentalmente una de las criaturas que Sakuya captura y cooperan para atraparla.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro