Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Osamu Akimoto, mangaka de 'Kochikame', comienza un nuevo manga

21/12/16 | Manga

El mangaka Osamu Akimoto, creador de ‘Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo‘ (‘こちら葛飾区亀有公園前派出所’), conocido como ‘Kochikame‘ (‘こち亀’), ha comenzado su manga ‘Black Tiger‘ en el segundo número de 2017 de la revista Grand Jump, de la editorial japonesa Shueisha. El primer capítulo cuenta con 53 páginas y algunas a color.

La trama de la historia se sitúa en Estados Unidos después de la Guerra Civil. En la caótica atmósfera de la posguerra, el gobierno del norte emite licencias para matar a los cazarrecompensas, para que puedan eliminar a los soldados restantes del sur y los proscritos. Uno de esos cazadores de recompensas, una pistolera conocida como “Black Tiger”, se enfrentará a enemigos oscuros que llevan armas diabólicas.

Black Tiger

‘Kochikame’, el manga más famosos de Osamu Akimoto, terminó en el número 42 de la revista Weekly Shonen Jump, que fue lanzado el 17 de septiembre. ‘Kochikame’ llevaba en serialización nada menos que 40 años; su primer capítulo se publicó en septiembre de 1976, con más de 150 millones de copias impresas en la actualidad.

La trama del manga se centra en las diferentes situaciones de una comisaría de policía en donde trabajan peculiares personajes, entre ellos, el protagonista llamado Kankichi Ryotsu. Pese a haber conseguido un puesto en la policía, Kankichi Ryotsu siempre anda pensando la forma de trabajar menos y hacerse millonario, planificando cómicas estrategias que siempre le salen mal. El manga es una sucesión de gags entre los personajes.

Formulario de registro