Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'One Week Friends' llegará a España muy pronto

4/09/17 | Manga

Buenas noticias para los fans del manga en nuestro país. ‘One Week Friends‘ (también conocido como ‘Isshuukan Friends.’ y ‘一週間フレンズ。’) llegará a España a partir de este mismo mes de septiembre. Así lo ha confirmado la editorial Ivrea, encargada de traer licencia manga, a través de sus redes sociales. 

Para su edición española, ‘One Week Friends’ contará con el mismo número de tomos que en Japón, teniendo un total de 7 tomos publicados en formato B6 con varias páginas a color. La publicación será bimestral, y aunque no se ha confirmado el día, el primer tomo será publicado en este mismo mes de septiembre.

‘One Week Friends’ nos cuenta la historia de Yuuki Hase, un chico de instituto que trata de hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria. Sin embargo, Yuuki descubre que a cada semana Kaori pierde todos sus recuerdos nada más llega el lunes, debido a un trauma en su infancia. Esto le obligará al joven chico a hacerse amigo de Yuuki cada semana.

Además de su publicación manga, ‘One Week Friends’ también ha contado con una serie anime en 2014 y una película live-action que logró ser todo un éxito en Japón este mismo año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro