Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'One-Punch Man' ya es un manga de 14 millones

2/12/17 | Manga

La banda envolvente del tomo número 15 del manga ‘One-Punch Man‘ (‘Wanpanman’, ‘ワンパンマン’), creado por los artistas ONE y Yuusuke Murata en el año 2009, ha anunciado que la serie ha logrado superar los 14 millones de copias impresas. La editorial japonesa Shueisha, en el capítulo 119 del manga, que publicó en julio en su página web Tonari no Young Jump, ya anunció que la franquicia había superados los 13 millones de copias impresas.

Esta serie de Yuusuke Murata es una adaptación impresa del manga web homónimo original de ONE. La editorial publicó el tomo recopilatorio número 14 en el país del sol naciente el pasado 4 de agosto. Su popularidad ha permitido que ‘One-Punch Man’ haya conseguido una adaptación anime dirigida por Shingo Natsume en los estudios de animación Madhouse. Tomohiro Suzuki escribió el guión y Makoto Miyazaki fue el encargado de realizar la música.

One-Punch Man

La trama nos sitúa en una ficticia Tierra llena de extraños monstruos que causan muchos desastres. El protagonista es un poderoso superhéroe que derrota a los monstruos con un solo golpe. Pese a que es capaz de vencer a los villanos que otros grandes superhéroes son incapaces de derrotar, no consigue reconocimiento por sus victorias. La mayoría lo discrimina por su aspecto físico y lo acusan de ser un falso héroe. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento…

Si aún no has leído ‘One-Punch Man‘, puedes comprar aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro