Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Okusama ga Seito Kaicho!' ya es un manga de 1 millón

30/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Comic Rex, de la editorial japonesa Ichijinsha, ha revelado que el manga ‘Okusama ga Seito Kaicho!‘ (‘奥さまは生徒会長’), también conocido como ‘My wife is capitan of student council’, escrito e ilustrado por Yumi Nakata, ha logrado superar el millón de copias impresas.

‘Okusama ga Seito Kaicho!’ es una serie manga creada por la mangaka Yumi Nakata, serializada en la revista Monthly Comic Rex desde enero de 2012. Actualmente sigue publicándose, y ya cuenta con 11 tomos recopilatorios. La serie logró varias adaptaciones anime. La primera temporada se estrenó en julio de 2015 en Japón, mientras que la segunda adaptación llegó a las televisiones japonesas el pasado mes de octubre. La primera temporada estuvo dirigida por Hiroyuki Furukawa y contó con 12 episodios, mientras que la segunda Noriyoshi Sasaki se encargó del proyecto, realizando un total de 12 episodios más. El estudio Seven produjo las dos temporadas.

Okusama ga Seito Kaicho!

La serie se centra en el estudiante Hayato Izumi, quien ha encontrado en la nueva presidenta del consejo escolar la horma de su zapato. Recién nombrado vicepresidente, a Ui Wakana tendrá que verla cada día en el consejo, pero también en su casa, ya que los padres de ambos acordaron un matrimonio concertado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro