Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevos detalles del misterioso proyecto 'Jump CS' de Weekly Shonen Jump

4/04/16 | Manga

La famosa revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha y siendo una de la revistas más importantes del sector en dicho país, ha jugado con sus lectores las últimas semanas, en relación a un nuevo anuncio con el nombre en clave ‘Jump CS.

¿Qués es Jump CS? Por el momento son pocos los detalles que se pueden adivinar del proyecto. Hace una semana la revista confirmaba el proyecto e involucraba en él a personajes de la franquicia ‘One Piece‘, del mangaka Eiichiro Oda, ya que el teaser de la revista estaba protagonizado por Luffy. La página web de este misterioso proyecto también involucra a varios de los personajes del manga ‘Dragon Ball‘, la famosa y clásica licencia de Akira Toriyama.

Este lunes, gracias al decimoctavo número de Shonen Jump, sabemos que el proyecto ‘Jump CS’ finalmente será revelado el próximo 18 de abril, dentro de dos números de la revista. El teaser de esta semana en la revista japonesa está protagonizado por los personajes de ‘Dragon Ball’. Sin embargo, no son las únicas licencias involucradas, ya que actualmente la página web ya cuenta con 19 imágenes en donde podemos ver personajes de las dos franquicias comentadas, además de ‘Haikyu!!‘ y ‘My Hero Academia‘.

¿Un nuevo juego de lucha con los personajes de estas licencias? ¿Episodios especiales de los manga o un capítulo especial a modo de crossover? Sea lo que sea, tendremos que esperar para saberlo hasta el próximo 18 de abril.

Formulario de registro