Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo manga romántico de la mangaka Arina Tanemura

6/02/16 | Manga

Seguimos recibiendo noticias sobre el comienzo de nuevas series manga en las revistas japonesas. Esta vez ha sido la revista pensada para el público femenino Margaret, publicada por la editorial Shueisha, la que ha confirmado en las últimas horas que la mangaka Arina Tanemura (‘¡Qué difícil es ser una chica!’, ‘ I·O·N’, ‘Shinshi Dōmei Cross’) iniciará próximamente una nueva serie manga.

Este nuevo manga de la conocida autora especializada en historias románticas comenzará en el octavo número del año de la revista, que llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo. La publicación no ha querido revelar demasiados detalles de este nuevo proyecto, aunque lo describe como una historia de “amor de fantasía” con “diferentes nuevas formas de romance”.

Arina Tanemura lanzó el manga ‘Neko to Watashi no Kinyōbi‘ en la revista Margaret en febrero de 2013, finalizándolo el pasado mes de noviembre. Su nuevo proyecto viene a reemplazar este hueco en la revista. Tanemura también ha colaborado recientemente con Yui Kikuta en el manga ‘Shunkan Ryle‘, publicado en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha.

Otro de los próximos estrenos de la revista Margaret es el manga ‘Tokyo Palette’, que estará creado por Mai Hori y se estrenará en el sexto número del año.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro