Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo manga del autor de 'Resident Evil: Heavenly Island'

24/04/17 | Manga

La cuenta oficial de Twitter de la revista Weekly Manga Goraku, de Nihon Bungeisha, ha revelado que en el próximo número de la revista se publicará el nuevo manga de Naoki Serizawa, ‘Mama wa Sports Doctor‘ (ママはスポーツドクター). Este primer capítulo de 70 páginas será la primera publicación de Serizawa en esta revista, y se presentará adornando la cubierta de la nueva edición.

Mama wa Sports Doctor

Serizawa ya había anunciado en mayo del año pasado que tenía intención de comenzar una nueva serie a finales de ese año o principios de este. El manga ‘Mama wa Sports Doctor‘ se centrará en la historia de una “diosa” que trabaja como doctora para deportistas. Utiliza su canto para hacerles sonreír a cualquiera que esté pasando por momentos duros y así cambiar su desesperación en esperanza.

A Seriwaza se le conoce por sus obras de ‘Biohazard‘ publicadas en la revista semanal ‘Weekly Shōnen Champion‘. El primer manga de dicha serie, ‘Biohazard: Marhawa Desire‘ fue publicado entre 2011 hasta 2013. El segundo, ‘Biohazard: Heavenly Island‘, comenzó su publicación en 2015 y duró hasta el pasado mes de febrero. El primero de los dos mangas, ‘Biohazard: Marhawa Desire‘, fue publicado también en Occidente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro