Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo manga de 'Pokémon' inspirado en su última película, 'I Choose You!'

18/04/17 | Manga

La edición de mayo de la revista japonesa Coro Coro Comics, publicada por la editorial Shogakukan, ha publicado recientemente un nuevo manga one-shot especial de ‘Pokémon‘ (‘ポケモン’), basado en su nueva película: ‘Pokémon the Movie: I Choose You!‘ (‘Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!’, ‘劇場版ポケットモンスター キミにきめた!’).

Kemon Kawamoto, quien en el pasado ya había trabajado en adaptaciones manga de la famosa franquicia de Nintendo y Game Freak, se encarga de dibujar esta historia corta, que ya se ha encargado de promocionar por medio de su perfil oficial en Twitter. Por supuesto, la historia estará relacionada con las aventuras que Ash y sus amigos vivirán en la citada película, cuyo estreno en los cines nipones está previsto para el próximo 15 de julio.


La trama cuenta cómo el conocido entrenador Pokémon, Ash, conoce a su inseparable amigo y primer Pokémon, Pikachu. Aunque al principio Pikachu desconfiaba de su nuevo entrenador, un problema inesperado al comenzar su aventura saliendo de Pueblo Paleta, los uniría para siempre. Se trata, como sabéis, del inicio de la historia que pudimos ver en el anime hace ya dos décadas, aunque de forma ampliada y con algunos elementos completamente nuevos.

Satoshi Tajiri es acreditado como autor de la historia original, mientras que el director y animador nipón Kunihiko Yuyama está dirigiendo la película.

Norma publica el manga de ‘Pokémon’ en nuestro país. Compra aquí uno de sus últimos tomos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro