Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nueva reedición del Yomiuri Shimbun especial con motivo del 'Detective Conan'

27/08/17 | Manga

La edición del mes de octubre de la revista japonesa Weekly Shōnen Sunday Super, publicada por la editorial Shogakukan, ha sido publicada con un pack en donde se incluye una reedición del extra lanzado por el famoso periódico japonés Yomiuri Shimbun a causa de la licencia ‘Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’). Este extra del periódico fue lanzado originalmente durante el pasado mes de abril.

Esta edición especial del periódico celebraba que el creador del manga ‘Detective Conan’, Gosho Aoyama, también autor de otras licencias de prestigio como ‘Magic Kaito’ o ‘YAIBA’, había superado los 200 millones de tomos impresos en todo el mundo con todas sus licencias. Unas cifras espectaculares a la altura de muy pocos autores no sólo japoneses, también a nivel global.

Detective Conan

El extra del periódico fue distribuido en varias áreas de Tokio durante el mes de abril pasado, y muchos fans no residente en la ciudad solicitaron también una copia del especial. La revista y Yomiuri Shimbun decidieron volver a publicar el extra como un elemento de colección en respuesta al interés de los fans. Según un representante del periódico, esta es la primera vez en 143 años que Yomiuri Shimbun realiza una acción similar.

Los 37º y 38º números combinados de este año de la revista Weekly Shōnen Sunday publicó el capítulo número 1.000 de ‘Detective Conan a principios de este mes. Es la primera serie de la revista en llegar a los 1.000 capítulos.

Si no has leído ‘Detective Conan’, ¡empieza ya!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro