Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ponent Mon; gran cantidad de novedades seinen y josei desde el Salón del Manga

29/10/16 | Manga

La editorial fundada en 2003, Ponent Mon, ha estado en el Salón del Manga de Barcelona 2016, evento que se está celebrando hasta el 2 de noviembre en la Ciudad Condal, y ha aprovechado para informarnos de las novedades que próximamente traerá a España. Vamos directamente al grano.

‘Yotsuya-ku Hanazonocho’ de Kan Takahama

Este manga saldrá a la venta en febrero de 2017. Este josei nos trasladará al Japón del siglo pasado, durante la Guerra del Pacífico. Contará la historia de un escritor llamado Miyake, y Aki, una modelo en una escuela de dibujo.

’51 maneras de proteger a tu novia’ de Usamaru Furuya

’51 maneras de proteger a tu novia’ (‘彼女を守る51の方法’) es un manga seinen escrito e ilustrado por Usamaru Furuya, y licenciado en 2006 en la revista Comic Bunch. Llegará a España en 2017. La trama está basada en una novela de Minoru Watanabe, en la que unos amigos se reúnen antes de un gran terremoto que destruye la ciudad y los obligará a sobrevivir en un mundo desolado.

‘Hanagami Sharaku’ de Kei Ichinoseki

‘Hanagami Sharaku’ (‘鼻紙写楽’) es un manga seinen escrito e ilustrado por Kei Ichinoseki. Fue serializado del 2001 al 2009, y contó con 10 capítulos recopilados en tan solo un tomo. Este tomo llegará en invierno de 2017 a nuestro país. La trama nos situará en el Periodo Edo, y se centrará en el hijo de un funcionario que trabaja como flautista en un teatro. Cuando su hermano es asesinado, este se convertirá en un guerrero. Pero esto no es todo, ya que un asesino en serie está matando a las chicas jóvenes de la ciudad.

Ponent Mon

‘Shibou to Iu Na no Fuku wo Kite’ de Moyoco Anno

‘Shibou to Iu Na no Fuku wo Kite’ (‘脂肪と言う名の服を着て’) es un manga josei serializado en 1997. Fue escrito e ilustrado por Moyoco Anno. Se centra en las emociones de una mujer con sobrepeso, y que cuenta con muy baja autoestima. Está rodeada por un ambiente hostil de mujeres delgadas y de buen aspecto, por lo que decide perder peso después de que su pareja la abandona.

‘Venice’ de Jiro Taniguchi

‘Venice’ es la obra de Jiro Taniguchi encargado por Louis Buitton, que escogió a un grupo de artistas para ilustrar varias ciudades del mundo. En esta ocasión se trata de la ciudad de Venecia, que es ilustrada desde el punto de vista de un turista.

‘Autasasinofilia’ de Usamaru Furuya

‘Autasasinofilia’ (‘Joshikôsei ni Korosaretai’, ‘女子高生に殺されたい’) es un manga seinen, fue escrito e ilustrado por Usamaru Furuya en 2013. Se serializo en la revista Go Go Bunch, y llegará a nuestro país el año que viene. La trama se centra en un profesor de instituto, que en principio tiene una vida normal, salvo porque desea ser asesinado por una joven de su instituto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro