Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Norma Editorial licencia 'Fruits Basket', 'Black Clover' y 'Enen no Shouboutai'

30/10/16 | Manga

La editorial Española Norma Editorial ha revelado en el Salón del Manga de Barcelona 2016, evento que se celebra desde el 29 de octubre al 1 de noviembre en la Ciudad Condal, algunas de las novedades que nos traerá a nuestro país en los próximos meses y de cara a 2017. ¡Comencemos con el repaso!

‘Fairy Tail: Blue Mistral’ de Rui Watanabe

Es un manga escrito e ilustrado por Rui Watanabe, y se trata de un spin-off de la franquicia ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) creada por Hiro Mashima. Este spin-off está centrado en el personaje de Wendy Marvell y su inseparable exceed Charles. Cuenta con un total de 4 volúmenes recopilatorios.

‘Sakura, cazadora de cartas edición 60 aniversario’ de CLAMP

‘Sakura, cazadora de cartas’ (‘Kādokyaputā Sakura’, ‘カードキャプターさくら’) es un manga escrito e ilustrado por el grupo de mangakas CLAMP, un cuarteto femenino de dibujantes japonesas formado por Mokona, Nanase Ohkawa, Tsubaki Nekoi y Satsuki Igarashi. Cuenta la historia Kinomoto Sakura, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas de un libro, las ‘Cartas Clow’. Norma pretende lanzarlo en primavera del año que viene en 9 tomos.

‘Fruits Basket’ de Natsuki Takaya

‘Fruits Basket’ (‘フルーツバスケット’) es un manga shojo escrito e ilustrado por Natsuki Takaya. Comenzó a serializarse en 1998, en la revista Hana to Yume, logrando 136 capítulos recopilados en 23 tomos. La edición que lanzará Norma será más gruesa, por lo que están recopilados en 13 tomos. Se centra en Tooru Honda, una estudiante de secundaria a la que no dejan de sucederle desgracias. Su madre ha muerto recientemente, no tiene donde vivir, y en la actualidad reside en una tienda de campaña. Cuando su suerte parece estar en su peor momento, se encuentra con la familia Souma, y ​​es invitada a quedarse con ellos a cambio de cuidar de las tareas del hogar.

Norma Editorial

‘Hikari no Machi’ de Inio Asano

‘Hikari no Machi’ (‘La Ciudad de la Luz’) es un manga escrito e ilustrado por Inio Asano. Este seinen cuenta tan solo con un tomo recopilatorio, en el que se recopilan historias cortas de los habitantes de Tokio.

‘I Am a Hero in Osaka’ de Yuuki Honda

‘I Am a Hero in Osaka’ es un spin-off del famosos manga de Kengo Hanazawa, ‘I am a Hero‘ (‘アイアムアヒーロー’). Será un volumen único. La distribuidora Mediatres Estudio se hizo con los derechos del live-action ‘I am a Hero’, que llegará a los cines españoles a finales de 2016. La trama original se centra en Hideo Suzuki, un mediocre dibujante de manga, que tras una extraña epidemia que convierte a los infectados en ZQN, tendrá que huir de Tokio a toda prisa.

‘No guns life’ de Tasuku Karasuma

Este manga está escrito e ilustrado por Tasuku Karasuma. Se desconocen los detalles de la versión que Norma traerá a España, aunque en Japón esta serie seinen cuenta con 3 tomos recopilatorios. La trama se centra en los Extends, personas que han modificado sus cuerpos para convertirlos en armas.

‘Platinum End’ de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba

Manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. Está previsto que Norma lo edite en la primera mitad de 2017. La trama se centra en Mirai Kakehashi, quien decide suicidarse en la noche de su graduación debido a sus problemas personales. Es salvado por una chica que afirma ser un ángel. Esta le otorga poderes sobrenaturales y le da la oportunidad de convertirse en Dios, pero debe derrotar a los otros 12 candidatos.

Norma Editorial

‘Black Clover’ de Yūki Tabata

Es un manga escrito e ilustrado por Yūki Tabata. Llegará en 2017. La trama gira en torno a Yuno y Asta, dos huérfanos que han sido criados desde su nacimiento en una iglesia a las afueras de Clover Kingdom. En un mundo en donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. Sin embargo, Yuno podría considerarse un prodigio mágico, ya que posee poderes y talento. Los dos competirán para ver quién consigue convertirse en el Rey Mago.

‘Enen no Shouboutai’ de Atsushi Ookubo

Se trata de un manga escrito e ilustrado por el creador de ‘Soul Eater‘, y que llegará el año que viene. La trama nos sitúa en Tokio, en donde las personas han empezado a estallar en llamas. Esto ha obligado a crear un grupo especial preparado para combatir la combustión espontánea. ¿Podrá este grupo averiguar el origen de este fenómeno?

‘Shingeki no Kyojin Lost Girls’ de Ryōsuke Fuji

Se trata de un spin-off de la famosa licencia de Hajime Isayama y adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Hiroshi Seko. Recoge tres historias cortas diferentes centradas en las protagonistas Mikasa y Annie, tituladas ‘Lost in the cruel world’, ‘Wall Sina, Goodbye’ y ‘Lost Girls’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro