Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Norio Sakurai retomará el manga 'Rororro!'

19/08/17 | Manga

El número 38 de la revista Weekly Shōnen Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha anunciado que la mangaka japonesa Norio Sakurai, autora de ‘Mitsudomoe‘ (‘みつどもえ’), retomará su manga ‘Rororro!‘ (‘ロロッロ!’). La obra comenzará a publicarse de nuevo en el número 45 de la citada revista, que estará disponible el próximo 5 de octubre en los comercios del país del sol naciente.

Este manga de comedia se lanzó como una serie corta el pasado 29 de septiembre y se serializo durante cinco capítulos. El manga se centra en una chica llamada Chitose que tiene problemas para hacer amigos.

Mitsudomoe

Norio Sakurai lanzó el manga ‘Mitsudomoe’ en la revista Weekly Shōnen Champion en 2006. El manga se trasladó a Bessatsu Shōnen Champion en 2012. La editorial japonesa publicó el tomo recopilatorio número 18 en febrero. El manga inspiró una serie anime para televisión de 13 episodios y una OVA en 2010. Una segunda temporada de ocho episodios titulada ‘Mitsudomoe Zōryōchū!’ se estrenó en enero de 2011. El director de las dos temporadas anime fue Masahiko Ohta en el estudios de animación Bridge.

La trama se centra en el profesor Satoshi Yabe acaba de comenzar su nueva vida como maestro en la escuela primaria. Lo que no sabe es que en su nueva clase se encontrará con las problemáticas trillizas Marui. Mitsuba, la mayor de las trillizas y una proclamada “sádica precoz”; Futaba, la hermana mediana enérgica y bastante tonta, aunque a veces actúa lascivamente; y Hitoha, la más pequeña, silenciosa y misteriosa. La serie muestra la vida cotidiana de estas hermanas, sus compañeros y su desafortunado profesor.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro