Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Norio Sakurai lanzará un nuevo manga llamado 'Rororro!'

25/08/16 | Manga

El número 39 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten, ha anunciado que la mangaka Norio Sakurai (‘Mitsudomoe’) comenzará una nueve serie corta titulada ‘Rororro!‘ en la edición número 44 de la revista, que está prevista para el 29 de septiembre.

En el anuncio se pueden ver a dos niñas, y en la descripción relata que la historia del manga se basa en una chica llamada Chitose, que tiene problemas para hacer amigos. El resto de la descripción de la historia está llena de espacios en blanco. En japonés, el símbolo para los espacios en blanco es (□), por lo que no es legible el resto de la información.

Rororro!

El trabajo más famosos de la artista es ‘Mitsudomoe‘ (‘みつどもえ’), que comenzó a serializarse en la revista Weekly Shōnen Champion en 2006, para luego cambiar a la revista ‘Bessatsu Shōnen Champion‘ a partir de 2012. Cuenta con 12 volúmenes recopilatorios. Este manga obtuvo dos adaptaciones anime. Fueron dirigidas por Masahiko Ohta en los estudios de animación Bridge. La primera temporada del anime se estrenó en 2010 y contó con 13 capítulos y una OAD. La segunda temporada se emitió en 2011 y logró una duración de 8 episodios.

Formulario de registro