Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Noboru Takahashi estrena una nueva serie manga: 'Liu Bang'

2/08/17 | Manga

A través de la revista japonesa Big Comic de Shogakukan, recientemente ha debutado una nueva serie manga del autor Noboru Takahashi, quien anteriormente ya había trabajado en ‘Mogura no Uta’ (también conocido como ‘Mole’s Song’ en inglés y ‘土竜の唄’ en japonés). Este nuevo manga recibe el título ‘Liu Bang‘ y hace un seguimiento de la vida del emperador chino Gaozu, quien a su vez fue también el fundador de la dinastía Han en el mencionado país.

Sin embargo, el manga sigue la vida previa al poder de Gaozu, antes del año 210 a.C.. Xiao He, un oficial del gobierno chino que vive en el pueblo de Liu Bang cree que el futuro emperador Gaozu es un desgraciado. Con este argumento ha comenzado ya ‘Liu Bang’, manga que como hemos mencionado, está publicándose en la revista Big Comic.

Mogura no Uta

Takahashi, ocupa tanto del guión del manga como del dibujo de las viñetas. El autor de esta obra lleva vendidos más de 6,5 millones de ejemplares de sus hasta 54 volúmenes del manga ‘Mogura no Uta’, el manga más exitoso de su carrera hasta el momento. Precisamente de ‘Mogura no Uta‘ se han llegado a realizar dos películas de imagen real, demostrando el éxito de la franquicia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro