Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

NisiOisin y Akira Akatsuki terminan su manga 'Shounen Shoujo'

5/02/17 | Manga

El número correspondiente al mes de marzo de la revista Jump SQ, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que los mangakas NisiOisin y Akira Akatsuki terminará su manga ‘Shounen Shoujo‘ (‘症年症女’), también conocido como ‘Ill Boy, Ill Girl‘, en la próxima edición de la revista, que estará disponible en los comercios nipones el 4 de marzo.

NisiOisin y Akatsuki lanzaron el manga en la revista Jump SQ en enero de 2016. Shueisha publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre. Esta no es la primera vez que NisiOisin y Akatsuki colaboran, pues en 2009 publicaron ‘Medaka Box‘ (‘めだかボックス’), también conocido como ‘Good Loser Kumagawa’.

Shounen Shoujo

La historia se centra en un muchacho de 11 años de edad con una visión altamente cínica de la sociedad. Creyendo que el mundo carece de individualidad, no quiere nada más que ser único y recordado. El niño, aparentemente, tiene la oportunidad de dejar su nombre para la historia cuando se convierte en la primera persona en ser diagnosticada con una nueva enfermedad incurable, que se estima que lo mate a la edad de 12 años.

Se regocija, habiendo adquirido el rasgo único de “trágico personaje principal“, y además se complace en ser el primero en morir de esta enfermedad. Al menos, hasta que una niña aparece con la misma enfermedad. Rápidamente se siente decepcionado, pues la chica tiene una esperanza de vida aún más corta que la suya.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro