Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

NisiOisin escribirá dos novelas más de Monogatari en 2016

14/01/16 | Manga

El famoso novelista japonés volverá a escribir este año dos nuevas novelas independientes de ‘Monogatari‘. Al menos así lo confirma este jueves ‘Wazamonogatari’, la segunda novela fuera de temporada de la serie ‘Monogatari’. Estas dos nuevas novelas se titularán ‘Nademonogatari‘ y ‘Musubimonogatari‘; ambas llegarán este año, pero no se ha revelado su orden de lanzamiento.

La serie ‘Monogatari’, que comenzó a publicarse en 2006, ha inspirado estos años diversas series y películas de animación, incluyendo el anime ‘Koyomimonogatari‘ actualmente en emisión, y la recientemente estrenada película ‘Kizumonogatari 1 Tekketsu-hen‘ (que terminará siendo una trilogía).

‘Monogatari’ cuenta la historia de Koyomi Araragi, un estudiante que es casi humano; ha sido vampiro por un tiempo. Con la ayuda de Meme Oshino, un hombre que le ayudó a dejar de ser vampiro, y Shinobu, la misma vampiresa que le atacó, ayudará a chicas afectadas por una “excentricidad”. Las novelas contienen elementos de fantasía y terror, pero también parodias hacia otras series, juegos de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

El escritor Nisio Isin (NisiOisin) también es autor de la serie de novelas ‘Katanagatari‘, la cual inspiró una serie de animación producida por White Fox, que se estrenó en 2010 de forma mensual y con una duración de 40 minutos por capítulo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro