Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Niji, Amaete yo.', nuevo manga de Kotomi Aoki

30/07/17 | Manga

La edición del mes de septiembre de la revista japonesa Cheese!, publicada por la editorial Shogakukan, ha publicado el primer capítulo de la nueva obra de la mangaka Kotomi Aoki, autora de licencias como ‘Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu’. La nueva obra se titula ‘Niji, Amaete yo.‘ (‘Niji, Lean on Me.’), ocupando la portada de la revista a modo de reclamo promocional. La primera página del manga, además, ha sido impresa a todo color.

La historia se centra en un club de judo y, más concretamente, en tres de sus miembros. Niji Yamashiro es la vicepresidenta, Gaku es el presidente, mientras que su amigo Hiyori es simplemente un miembro del club. Un día Hiyori le pregunta a Gaku si le gusta Niji?. Gaku rápidamente dice que no, por lo que Hiyori está decidido a declararse. Esa noche de primavera, uno de los tres personajes hará algo tonto de lo que se arrepentirá toda su vida. Nunca, en el resto de su vida, podrá perdonarse.

Niji Amaete yo.

Kotomi Aoki es también de otras series shojo como ‘BokuKimi‘, serializada en las páginas de la revista Shōjo Comic desde 2005 hasta 2008, con más de 6 millones de copias vendidas. Otra de sus obras, ‘Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru’, disfrutó de una adaptación live-action en 2013 en el cine nipón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro