Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Neogénesis Evangelion: The Iron Maiden 2nd' y otras series serán descatalogadas en España

5/10/16 | Manga

Norma Editorial ha confirmado que, como es habitual en las editoriales, descatalogará próximamente algunas de sus series antiguas que, en la actualidad, prácticamente no disfrutan de ventas. Sin embargo, si algún fan está actualmente completando la colección, o pretende hacerlo, deberá comprar los tomos antes del 15 de noviembre, ya que más tarde sería muy complicado conseguir estas licencias en nuestro país, al menos de primera mano. Estas son las licencias de Norma que a mediados de noviembre quedarán descatalogadas:

Azul. Ai Yori Aoshi – Kou Fumizuki

Aoi Sakuraba es una rica heredera que viaja a Tokio con el objetivo de casarse con su prometido de la infancia, del que está enamorada. Con la historia de amor como trama principal se desarrolla este manga lleno de humor, ternura y situaciones picantes con protagonista masculino rodeado de bellezas femeninas. Después de que Aoi manifieste su deseo de casarse y vivir con su amor, Miyabi, su guardiana y vigilante, no le quitará ojo de encima a la pareja. Y no tarda en llegar alguna que otra amiga perdida que entrará a trabajar en la actual “residencia Sakuraba”.

Blood-C – Ranmaru Kotone, CLAMP

Saya vive con su padre en una pequeña comunidad rural, muy tranquila y alejada del bullicio de la gran ciudad. Pero lo que sus amigos ignoran es que ella es la encargada de proteger al pueblo de los Antiguos, unos misteriosos seres que se alimentan de humanos.

Mangas

Eres Mi Mascota. Kimi Wa Pet – Yayoi Ogawa

Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?! ¡Un divertido manga que ha sido un éxito en Japón!

Neogénesis Evangelion: The Iron Maiden 2nd – Fumino Hayashi, Khara,

¿Y si Shinji hubiese comenzado a salir con una chica que no fuera ni Asuka ni Rei? Descubre las aventuras de Evangelion desde un punto de vista totalmente distinto.

XBLADE – Tatsuhiko Ida, Satoshi Shiki

Dos años atrás, un terrible suceso arrasó el centro de Tokio. A pesar del tiempo transcurrido la zona sigue destrozada, aislada y cerrada a cal y canto. Haru, uno de los pocos supervivientes, encuentra un arma misteriosa, una espada antropomórfica que lleva siglos dormida…

Formulario de registro