Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari finalizará próximamente

28/01/16 | Manga

La edición de marzo de la revista japonesa Monthly Shōnen Ace, publicada por la editorial Kadokawa, ha anunciado recientemente que el manga ‘Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari‘ (‘Shin Seiki Evangerion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku’, ‘新世紀エヴァンゲリオン 碇シンジ育成計画‘) terminará durante el próximo número, programado para el 26 de febrero.

No se trata de una sorpresa, pues su autor, Osamu Takahashi, ya había asegurado que el manga terminaría durante el verano pasado, así que realmente ya ha durado 6 meses más de lo esperado. En este caso el manga, que cuenta una versión alternativa de los personajes del manga original ‘Neon Genesis Evangelion’, está basado en el videojuego homónimo, en particular en sus secuencias de la escuela.

El manga se publica en Japón desde junio de 2005, habiendo lanzado ya 17 tomos recopilatorios. La serie manga ha sido publicada en España por Norma Editorial, habiendo lanzado ya 13 tomos y preparándose actualmente los últimos 4.

Shinji Ikari es un chico normal y corriente: vive con sus padres, Gendoh y Yui, en el distrito 3 de Neo-Tokio, y va al instituto con Asuka, una amiga de la infancia. Todos sus amigos dicen que hay algo entre ellos, hasta que un día una chica misteriosa llamada Rei viene a vivir a su casa.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro