Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Neko Iro Hokenshitsu', el nuevo manga de Hidekichi Matsumoto

6/02/17 | Manga

El número de marzo de la revista japonesa Nakayoshi, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado este pasado viernes en el país del sol naciente que la mangaka Hidekichi Matsumoto, autora de obras como ‘Sabagebu!‘, ‘Kyoukai no Micrina’ o ‘Honto ni Atta! Reibai Sensei’, comenzará próximamente una nueva licencia manga en el número del mes de abril de Nakayoshi, que estará en las tiendas el próximo 3 de marzo. Se ha revelado que el título del nuevo manga es ‘Neko Iro Hokenshitsu‘. 

El manga sigue a una chica de pueblo llamada Suzu, que se traslada a una escuela de secundaria en la gran ciudad. Un día y de repente le entra un gran dolor de estómago, y corre a la enfermería. Allí conoce a un médico excesivamente entusiasta, que resulta ser un gato.

Neko Iro Hokenshitsu

Hidekichi Matsumoto comenzó a serializar el manga ‘Sabagebu! -Survival Game Club!-‘ (‘さばげぶっ!’) en diciembre de 2010, y en la actualidad ha publicado 9 tomos recopilatorios. Se trata de su manga más conocido, cuyo éxito le ha permitido ser adaptado a un anime para televisión de 12 episodios y 6 OVAs, emitido en 2014. La serie, que tiene lugar en la Aogiri Academy, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria y su vida cotidiana en un club de juegos de supervivencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro