Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Natsumi Ando, mangaka de 'Arisa', comienza un nuevo manga

11/12/16 | Manga

El número 24 de este año de la revista Be-Love, de la editorial japonesa Kodansha, comenzó a publicar una nueva serie de la mangaka japonesa Natsumi Ando, titulada ‘Watashi wa Dōka Shiteiru‘. La publicación describe el manga como un historia de suspense “wagashi (regalos tradicionales japoneses) x destino”. El primer capítulo cuenta con una página inicial a color.

El manga gira en torno a Nao y Tsubaki, que se conocieron de niños cuando sus madres trabajaban en una tienda tradicional de confitería japonesa. Sin embargo, debido a un cierto incidente, fueron separados. 15 años después, Nao y Tsubaki trabajan en diferentes tiendas de confitería japonesa, y el destino vuelve a unirlos. ¿Qué pasará?

Watashi wa Dōka Shiteiru

Uno de los manga más exitosos de Natsumi Ando es ‘Arisa‘ (‘アリサ’), que comenzó a publicar en la revista Nakayoshi, de la editorial Kōdansha, en 2008. Finalizó en 2012 tras 48 capítulos recopilados en 12 tomos.

La trama del manga ‘Arisa’ se centra en Tsubasa y Arisa, dos hermanas gemelas que no se han visto durante tres años debido al divorcio de sus padres. Se han comunicado a través de cartas, pero finalmente deciden reunirse de nuevo. Arisa, la más amable de las dos, sugiere que Tsubasa ocupe su lugar en la escuela por un día, sólo por diversión. Sin embargo, hay cosas sobre Arisa y su escuela que ella no ha mencionado a Tsubasa, cosas peligrosas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro