Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Naruto' tendrá una nueva novela, 'Konoha Shinden'

2/05/16 | Manga

El segundo número del año de la revista japonesa Shōnen Jump NEXT!!, publicada por la editorial Shueisha, ha confirmado este lunes un nuevo proyecto de novela de la mundialmente conocida franquicia ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’), serie manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Se trataría de ‘Konoha Shinden‘, y estaría protagonizada por tres personajes: Maito Gai, Kakashi y Mirai (hija de Asuma Sarutobi y Kurenai Yūhi).

La novela se desarrollaría entre el capítulo final del manga original de ‘Naruto’ y el manga spin-off ‘Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki‘ (‘Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring’). La novela contiene ilustraciones de Shō Hinata, quien realizó el mismo trabajo en la novela ‘Naruto – Konoha Hiden: Shūgen Biyori’.

La realización de novelas que complementan el universo de ‘Naruto’ se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de ingresos de la licencia de Shueisha, ya que desde el final del manga de Masashi Kishimoto en noviembre de 2014 la editorial ya ha publicado hasta 9 novelas basadas en la franquicia: seis novelas de la serie ‘Hiden’ y tres novelas de la serie ‘Shinden’. Las dos novelas de ‘Itachi Shinden’ inspiraron el arco argumental reciente del anime ‘Naruto Shippūden’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro