Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Naoshi Komi, mangaka de 'Nisekoi', publicará 'Tokidoki'

3/10/16 | Manga

La edición número 44 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, ha anunciado que el mangaka Naoshi Komi, conocido por su obra ‘Nisekoi‘ (‘ニセコイ’), publicará su nuevo one-shot manga ‘Tokidoki‘ en el cuarto número de la revista Shonen Jump GIGA, que estará disponible el 20 de octubre. Contará con su primera página a todo color y una extensión de 50 páginas.

También se ha revelado que ‘Nisekoi‘ recibirá un “Volumen 0”, que contará con nuevo arte de Naoshi Komi y una historia original. El volumen tendrá 32 páginas y se podrá conseguir con el cuarto número de la revista Shonen Jump GIGA.

Tokidoki

Shonen Jump GIGA también publicará los capítulos finales de la totalidad de sus manga serializados, un one-shot titulado ‘Replay Bowl‘ de Taishi Tsutsui, y capítulos spin-off de ‘Haikyu!!‘ (‘ハイキュー!!’), ‘Black Clover‘ (‘ブラッククローバー’) y ‘Samon-kun the Summoner‘ (‘左門くんはサモナー’). Y por si fuera poco, la revista incluirá un póster con todos los cumpleaños de los personajes del manga escrito por Daisuke Ashihara, ‘World Trigger‘ (‘ワールドトリガー’).

‘Nisekoi’ comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2011. Recientemente logró superar los 10 millones de tomos recopilatorios impresos. Puedes comprar su primer tomo aquí.

Formulario de registro