Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Naoshi Arakawa, autor de 'Your lie in April', comienza un nuevo manga

6/04/16 | Manga

La revista japonesa Monthly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado este miércoles que el famoso mangaka Naoshi Arakawa, quien ha escrito y dibujado series como ‘Sayonara Football’ o su obra más conocida, ‘Shigatsu wa Kimi no Uso‘ (‘Your Lie in April’, ‘四月は君の嘘’), comenzará con una nueva serie manga el próximo 6 de mayo en la citada revista, concretamente en su número de junio.

De la nueva serie manga no se conocen muchos detalles, aunque sí se ha revelado su título: ‘Sayonanara Watashi no Kramer’ (Adiós, mi Kramer). La revista tratará esta nueva publicación como se merece, después del enorme éxito de ‘Shigatsu wa Kimi no Uso’, y esta nueva obra ocupará la portada de Monthly Shōnen Magazine. El primer capítulo tendrá una extensión de 69 páginas, siendo algunas de las mismas a color. No podría tener mejor estreno.

Kodansha ha querido compartir algunos pequeños detalles sobre la trama. La historia se centra en Sumire Suô, una chica de 15 años con un talento especial para el fútbol. Sin embargo, en este deporte de equipo uno no puede ganar solo, así que Sumire nunca ha ganado nada durante toda su vida en el colegio. Cuando está a punto de marcharse de la escuela, tendrá un encuentro que cambiará toda su vida.

Sayonanara Watashi no Kramer
Sayonanara Watashi no Kramer

¿No has leído ‘Your Lie in April’? Compra su primer tomo aquí.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro