Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Naoki Urasawa, mangaka de '20th Century Boys' y 'Monster', lanzará nueva serie en 2017

31/10/16 | Manga

El número 49 de este año de la revista Monthly Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el mangaka Naoki Urasawa, autor de franquicias como ‘Monster‘ (‘Monsutā’, ‘モンスター’) o ‘Yawara!‘ (‘YAWARA!’, ‘やわら’), serializará el próximo año un nuevo manga en la revista. Por el momento, no se revelan más detalles sobre la obra.

Naoki Urasawa lanzó en la revista un one-shot titulado ‘DAMiYAN!‘. El one-shot comienza con algunos hombres, de un grupo yakuza, hablando juntos en un restaurante familiar. El grupo yakuza se encuentra en medio de una discusión, y algunos miembros visitan a un joven llamado Damiyan, que posee un poder misterioso.

DAMiYAN!

Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki terminaron su manga seinen ‘Billy Bat‘ (‘Birii Batto’, ‘ビリーバット’) el 18 de agosto. El manga se editaba en la revista Morning, de la editorial Kodansha. Comenzó a publicarse en 2008, y el tomo recopilatorio número 20, y último de la serie, salió a la venta el 23 de septiembre.

Una de las obras más destacadas del mangaka es ‘Monster‘ (‘Monsutā’, ‘モンスター’), que también consiguió una adaptación anime. La trama gira en torno a Kenzo Tenma, un neurocirujano que decide incumplir las órdenes de sus jefes para salvar la vida a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, en vez de salvar a un político influyente. Esta decisión cambiará su vida, ya que el niño de adulto se convertirá en un peligroso psicópata. La trama seguirá los intentos de Kenzo por atrapar a Johan y detenerlo.

Formulario de registro