Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Nana' de Ai Yazawa será reeditado por Planeta Cómic

8/12/16 | Manga

La editorial española Planeta Cómic apuesta por uno de los shojo más exitosos de los últimos años, ‘Nana‘ (‘ナナ’) de Ai Yazawa, para volver a reeditarlo en nuestro país. Lo hará a partir del próximo mes de febrero, cuando llegarán a las librerías y tiendas especializadas los tres primeros volúmenes editados en papel blanco de calidad, lo que aumentará su precio hasta los 8.95 euros.

Han pasado ya seis años desde que la editorial publicase los 21 tomos de la licencia original, siendo editada en nuestro país entre 2006 y 2010. Eso sí, es importante señalar que ‘Nana’ es una serie no terminada, pausada debido a la enfermedad de su autora, aunque ha asegurado que la finalizará en el futuro. No es la única apuesta por el público femenino que está realizando Planeta Cómic, y en concreto publicará otro de los conocidos trabajos de Ai Yazawa, ‘Marine Blue’ (‘Marinburū no kaze ni dakarete’, ‘マリンブルーの風に抱かれて’), estando prevista para el próximo 2017.

Nana

Dos chicas llegan a Tokio dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzan en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra… ¡¡Dos chicas con el mismo nombre!! ¡¡Dos emocionantes historias de amor!!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro