Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'N° 6' es la nueva licencia que Ivrea publicará en España

5/05/17 | Manga

Ivrea ha confirmado en las últimas horas y por medio de sus perfiles sociales una nueva licencia shojo que publicará en España. La editorial publicará el manga ‘N° 6‘ (‘ナンバー・シックス’), cuya historia corre a cargo de Atsuko Asano y las ilustraciones son de Hinoki Kino. De hecho, el manga es una adaptación de las novelas ligeras japonesas de ciencia ficción del mismo nombre escritas por el propio Atsuko Asano. Dichas novelas se publicaron entre 2003 y 2011, con un total de 9 tomos realizados. El manga se publicó en Japón entre 2011 y 2013, alcanzando un total de 9 tomos recopilatorios.

Ivrea desvela parte de la historia del manga: “La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, y a la que todos juran lealtad absoluta. Es allí donde Shion -un chico que creció en la élite- repentinamente pierde sus privilegios por proteger a un fugitivo de nombre Nezumi que portaba un VC (chip de violencia). Este le cuenta a Shion que la ciudad en realidad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, cosa que en el fondo el protagonista ya intuía. Cuatro años más tarde, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como Nº 6″.

N° 6

Los 9 tomos de los que consta la licencia se publicarán de forma periódica en nuestro país, con un lanzamiento mensual. El primero llegará a las tiendas durante el próximo mes de julio, en formato B6 y algunas páginas a color, de forma idéntica a la versión japonesa. El precio de cada tomo será de 8 euros.

La editorial también publica desde hace poco el manga ‘Durarara!!‘; puedes comprar aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro