Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Musume no Iede', manga seinen de Takako Shimura, a punto de finalizar

25/01/17 | Manga

La edición de febrero de la revista Miracle Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que la mangaka Takako Shimura finalizará su manga ‘Musume no Iede‘ (‘娘の家出’), también conocido como ‘I’m a Runaway Girl‘, en el número correspondiente al mes de marzo de la revista, el cual se venderá en los comercios del país del sol naciente en febrero.

El manga es una recopilación de historias de varias muchachas que han huido de su casa. El primer capítulo del manga gira en torno a una chica que huye de casa de su madre después de enterarse de que esta se vuelve a casar. Ella encuentra refugio en la casa de su padre.

Musume no Iede

El manga es una secuela de un one-shot que Takako Shimura publicó en 2012. Shimura serializó el manga en la revista Jump X en marzo de 2014, y en octubre de ese mismo año, cuando la revista dejó de publicarse, se traspasó a Miracle Jump. Shueisha publicó el quinto tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre

Una de las obras más importantes de Shimura es ‘Hourou Musuko‘ (‘放浪息子’), conocido también como ‘Wandering Son‘, y que finalizó en 2013 tras 123 capítulos recopilados en 15 tomos. ‘Hourou Musuko’ inspiró una serie anime para televisión de 11 episodios, dirigida por Ei Aoki en los estudios de animación AIC Classic en 2011.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro