Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Moyoco Anno retomará la historia de 'Happy Mania'

1/06/17 | Manga

El próximo 7 de julio, la nueva edición de la revista Feel Young, de la editorial japonesa Shodensha, publicará un nuevo episodio que continuará el manga ‘Happy Mania‘ (‘ハッピーマニア’), escrito e ilustrado por Moyoco Anno. Según se ha revelado, este episodio formará parte de una nueva secuela en la cual Shigeta y Takahashi están casados, pero se están acercando a una crisis que podría llegar a poner fin a su matrimonio.

Happy Mania

El manga original ‘Happy Mania‘, publicado entre 1995 y 2001 en la revista Feel Young, narra la historia en busca de amor de Shigeta, una joven de 24 años. Shigeta es una mujer atractiva y “físicamente activa” que pasa los días trabajando en Tanaka Books y preocupándose por su vida amorosa. Ella quiere encontrar el amor verdadero pese a que, en esos días y a esa edad, la sinceridad y honestidad es algo difícil de encontrar en una pareja. Además, cuando se trata de hombres, Shigeta tiene un juicio realmente pésimo junto a una pobre autoestima y siempre acaba buscando a su hombre ideal en lugares equivocados.

Anno también ha publicado otros mangas conocidos como ‘Sakuran‘ (‘さくらん’) o ‘Sugar Sugar Rune‘ (‘シュガシュガルーン’), el cual fue adaptado a serie de anime para televisión entre 2005 y y 2006 llegando a emitirse 51 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro