Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Monthly Hero trae consigo el final de dos series manga para este verano

5/05/17 | Manga

La edición de junio de la revista mensual Monthly Hero, de Shogakukan, ha revelado que el manga de Kazuki Nakashima ilustrado por Saki Nonoyama, ‘Tengen Toppa Gurren Lagann: Kessen! Otokogumi-hen‘ (‘天元突破グレンラガン 決戦!男組編’), concluirá en el próximo número de dicha revista que será lanzada el 1 de junio.

Tengen Toppa Gurren Lagann: Kessen! Otokogumi-hen‘ comenzó a publicarse en 2015. Se trata de un manga basado en el tercer y último CD-drama spin-off de la franquicia ‘Tengen Toppa Gurren Lagann‘. En esta ocasión un pequeño desgarro en los vínculos Kamina y Simon, causado por el misterio que rodea al pan de yakisoba vendido en la tienda de la Academia Dai-Gurren, está provocando que ambos se separen cada vez más.

revista Monthly Hero

Por otro lado, la revista Monthly Hero ha revelado que también concluirá el manga ‘Tenimuho-Mushibo Benkei‘ (‘天威無法 武蔵坊弁慶’) de Gibon y Yūji Takemura. Llegarán a su final en ese mismo número de la revista.

Este manga se centra en la figura histórica japonesa Musashibō Benkei, durante el periodo conocido como Era Heian. Benkei es un monje guerrero de una secta budista del Monte Hiei, que se vuelve inquieto a causa del gran poder que hay en su interior y que no puede usar. Un día emprende un viaje con los demás monjes hasta el pie de la montaña, donde Benkei encuentra su razón de vivir.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro