Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mobile Suit Zeta Gundam' tendrá nuevo manga

28/10/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de la editorial japonesa Kadokawa, ha anunciado que en el próximo número de la revista se serializará un nuevo manga de ‘Mobile Suit Zeta Gundam‘ (‘機動戦士Ζガンダム’), titulado ‘Mace of Judgement‘ (‘Shinpan no Mace’).

Este número de la revista incluye un capítulo prólogo, mientras que la serialización regular del manga comenzará en el próximo número de la revista, que estará disponible en noviembre. El artista ROHGUN ilustrará el manga.

Mace of Judgement

La historia se desarrolla en UC0089, después de la Primera Guerra de Neo Zeon, y se centrará en Jorn, un un piloto de la A.E.U.G. que luchó contra los Titanes durante el Conflicto Gryps. La trama contará con la aparición de estos mobile suits: AMX-003 Gaza, MS-14J ReGelgu, RMS-106 Hizack y RMS-108 Marasai.

El manga se basa en la serie de novelas ‘Advance of Zeta: Toki ni Aragaishi Mono‘, escritas por Junichi Kamino. La editorial Kadokawa comenzó a publicarlas en la revista Dengeki Hobby Magazine en 2010. Yū Akiba lanzó una serie manga basada en las novelas, en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012, pero fue cancelada debido a la salud del autor.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro