Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mizuki Sakakibara finaliza su serie manga 'Hyra no SP'

4/02/17 | Manga

El mangaka Mizuki Sakakibara, creador de ‘Tiger & Bunny‘ (‘Taigā Ando Banī’, ‘タイガー&バニー’) y ‘Bayonetta: Bloody Fate‘ (‘ベヨネッタ ブラッディフェイト’), finalizó su serie manga ‘Hyra no SP: Ryuubatsuchou Chousa Shikkoubu Dai-3-ka‘ (‘ハイラのSP -龍伐庁調査執行部第3課-‘) el pasado 20 de enero. La serie se publicaba en la web cómic Newtype, de la editorial japonesa Kadokawa. El tercer y cuarto tomo recopilatorio del manga se publicará el 10 de marzo.

El manga está ambientado en un mundo donde los monstruos que pueden devorar a los humanos, se ocultan entre la sociedad. Los únicos con el poder de eliminarlos se llaman “Caballeros Dragón“. La historia se centra en Hyra, el Caballero Dragón más joven, y la unidad que él manda, mientras realizan misiones para eliminar a estos monstruos. Sakikabara comenzó a publicar el manga en la revista Niconico Ace, de la editorial Kadokawa, en abril de 2015.

Hyra no SP

Sakakibara lanzó su adaptación manga del anime ‘Tiger & Bunny‘, dirigido por Keiichi Satō en los estudios de animación Sunrise, en 2011. El manga se trasladó a la revista digital gratuita Niconico Ace, de la editorial Kadokawa, en 2013. Sakakibara terminó la serie en noviembre de 2014. La editorial japonesa publicó el tomo recopilatorio número noveno y final, en noviembre de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro