Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mitsutoshi Shimabukuro, mangaka de 'Toriko', trabaja en un nuevo one-shot

9/03/18 | Manga

Durante la celebración de un evento en Japón, Shueisha ha anunciado que Mitsutoshi Shimabukuro, conocido por ser el mangaka de ‘Toriko’ (‘トリコ’), publicará un nuevo one-shot. Este se publicará bajo el nombre de ‘Build King‘ en el número 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Jump, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 23 de abril.

Además, Shueisha también anunció que la obra de Ryu Fujisaki, ‘Hoshin Engi‘ (‘封神演義’), tendrá un corto en la revista Weekly Young Jump en el número combinado 21 y 22. Shueisha también anunció que Yu Sasuga y Kenichi Tachibana reanudarán su manga ‘Terraformars‘ (‘テラフォーマーズ’) en el mismo número la revista. El manga ha estado en un receso desde marzo de 2017 ya que el creador de la historia, Sasuga, se encuentra en proceso de recuperación de unos problemas de salud que no han sido especificados.

Toriko 30

Shimabukuro previamente publicó en la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump, un manga one-shot con el nombre ‘Chingiri‘ (‘ちんぎり’). Además, también publicó un one-shot titulado ‘Warai no Ōji Penpenpen‘ el pasado mes de abril en la revista Saikyō Jump. También publicó los one-shots ‘Jiji 100%’ y ‘Halftime‘ el pasado septiembre en la revista Weekly Shonen Jump. Shimabukuro daba fin a su manga ‘Toriko’ en noviembre de 2017. La franquicia logró una serie anime para televisión de 147 episodios que empezó en 2011 y llegaba a su fin en 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro