Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mitsutoshi Shimabukuro, mangaka de 'Toriko', lanzará un nuevo one-shot

17/04/17 | Manga

La edición número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el mangaka Mitsutoshi Shimabukuro, creador de ‘Toriko‘ (‘トリコ’), publicará un nuevo one-shot en el número 21 y 22 de la mencionada revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 24 de abril. Este nuevo one-shot llevará el nombre de ‘Chingiri‘. Este manga comedia contará con 19 páginas y se centra en un hombre que domina todo tipo de artes marciales.

Shimabukuro publicó recientemente un manga one-shot de 29 páginas titulado ‘Warai no Ōji Penpenpen‘ en la edición de mayo de la revista Saikyō Jump, de Shueisha, el pasado 1 de abril. ‘Toriko’ concluyó su serialización el pasado 31 de diciembre, tras 43 tomos recopilatorios lanzados en el país del sol naciente y 8 años de publicación. Este último capítulo incluyó una página de apertura a todo color. Los fans de ‘Toriko’ han podido ver una adaptación anime de la licencia, cuya duración es de 147 episodios emitidos en la televisión nipona entre 2011 y 2014.

Toriko

La acción de ‘Toriko‘ transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, uno de los cazadores gourmet -buscadores de los ingredientes de más alto nivel y de los animales más raros-, para que lleve a cabo tal misión.

Compra aquí el primer y segundo tomo de ‘Toriko’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro