Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Minoru Toyoda, mangaka de 'Love Roma', lanzará un nuevo manga

20/08/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de septiembre de la revista Monthly Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el mangaka Minoru Toyoda, autor de obras como ‘Flip-Flap‘ (‘フリップフラップ’) o ‘Love Roma‘ (‘ラブロマ’), publicará una nueva obra titulada ‘Kongōji-san wa Mendōkusai‘ (‘Kongōji is Annoying’). Este nuevo proyecto se publicará en el próximo número de la citada revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 12 de septiembre. Dicha serialización tendrá una página de apertura a color.

Watashi ga Sekai o Mamorimasu

El manga contará con el regreso de dos personajes de la serie ‘Watashi ga Sekai o Mamorimasu‘ (‘I Will Protect the World’) de Minoru Toyoda. El mangaka japonés lanzó su obra ‘Watashi ga Sekai o Mamorimasu’ en febrero de 2016. Finalizó en junio de 2016. Toyoda dibujó con anterioridad una colección de cinco one-shots titulada ‘Catch and Throw’ en 2011.

Minoru Toyoda comenzó la serialización de ‘Saikin sin Aka-san‘, su obra manga más reciente, en la revista Hibana de la editorial Shogakukan en 2015. Esta serialización se produjo un año después de comenzar su publicación a través de las red social Twitter. Finalizó ese mismo año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro