Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Minoristas japoneses listan el final del manga 'Ani ni Aisaresugite Komattemasu'

5/02/17 | Manga

La librería online japonesa Honya Club, ha listado el manga ‘Ani ni Aisaresugite Komattemasu‘ (‘兄に愛されすぎて困ってます’), también conocido como ‘Ani ni Ai Saresugite Komattemasu’, escrito e ilustrado por Rina Yagami, como finalizado con su quinto tomo recopilatorio. El volumen aparece fechado para 24 de marzo, en los comercios del país del sol naciente.

Rina Yagami lanzó el manga en la revista Sho-Comi, de la editorial japonesa Shogakukan, en 2015. Shogakukan publicó el cuarto tomo recopilatorio en septiembre y el 4.5 el 26 de diciembre. La franquicia está siendo adaptada a una película live-action, que se estrenará el 30 de junio de este año. Los actores principales serán Ryōta Katayose, Tao Tsuchiya y Yudai Chiba.

Ani ni Aisaresugite Komattemasu

La historia del manga se centra en dos hermanos: Setoka, una estudiante de escuela secundaria impopular pero romántica, y su hermano Haruka, un joven delincuente, pero que se preocupa por su hermana menor más que en cualquier otra cosa. Los dos no son hermanos de sangre, pero sólo Haruka sabe esto. Takane Serigawa, el primer amor de Setoka, vuelve después de muchos años, y comienza a acercarse de nuevo a Setoka. Después de eso, Setoka es el blanco de los afectos de muchos jóvenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro