Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Minami Mizuno terminará 'Nijiiro Days' y presenta un nuevo manga

3/02/17 | Manga

El segundo número de este año de la revista Bessatsu Margaret Sister Winter Fest, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que Minami Mizuno publicó un nuevo one-shot. El one-shot, titulado ‘Koi o Shiranai Boku-tachi wa‘, se basa en una nueva serie que Mizuno lanzará en la edición de julio de Bessatsu Margaret el próximo 13 de junio.

‘Koi o Shiranai Boku-tachi wa’ se centra en un estudiante de secundaria llamado Naohiko y su amigo de corazón frágil Eiji. La historia comienza cuando Izumi, una joven que Eiji conoce desde la escuela primaria, se traslada a su escuela media. La serie completa seguirá el día a día de Naohiko y los otros dos personajes, en la escuela de secundaria.

Koi o Shiranai Boku-tachi wa

Minami Mizuno anunció hace dos semanas que su manga ‘Nijiiro Days‘ (‘虹色デイズ’, ‘Rainbow Days’) terminaría muy pronto. Mizuno publicó por primera vez el manga, en esta misma revista, hace casi cinco años (en febrero de 2012) y Shueisha publicó el 14º tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. Si no hay pausas, el manga terminará el próximo 13 de marzo.

La historia se centra en un grupo de cuatro estudiantes de instituto formado por Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Estos cuatro mejores amigos, que no tienen actividades extraescolares y que buscan aprobar sus estudios lo más rápido posible para poder disfrutar de su tiempo libre cada día, tienen un interés común principal: el amor. Natsuki está prendado de Anna, una chica de otra clase, y sus amigos serán los encargados de mediar entre la relación de ambos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro