Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Milky Way licencia 'Welcome to the Ballroom', 'Gangsta.' y 'Yuki no Shita no Qualia'

5/09/17 | Manga

En el día de hoy, Milky Way ha confirmado que licenciará tres nuevas series manga que llegarán en el mes de octubre (sin día confirmado). La editorial española también ha adelantado que aún tienen varias licencias guardadas para anunciar “más adelante”, probablemente ya formando parte de las novedades de noviembre o del Salón del Manga de Barcelona 2017 (2-5 noviembre). Os contamos a continuación las tres series anunciadas.

Welcome to the Ballroom‘ (también conocido como ‘Ballroom e Youkoso’ y ‘ ボールルームへようこそ’) nos cuenta la historia de Tatara Fujita, un estudiante de secundaria algo perdido, que no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, cierto día tras un incidente descubre su verdadera vocación: el baile.

Gangsta.

En ‘Gangsta.‘ se nos muestra un oscuro mundo en el que la mafia y la fantasía están presentes en el día a día. Nic y Worick están inmersos en un negocio de encargos gracias al que acaban conociendo a Alex, una prostituta que parece interesarse por ellos.

En ‘Yuki no Shita no Qualia‘ (‘雪の下のクオリア’) se nos narra la vida de dos estudiantes, Akio y Umi, quienes cuentan con una vidas muy solitarias. Ambos tienen una mala reputación entre sus compañeros, pero con el tiempo acaban haciéndose amigos entre sí en el día a día.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro