Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Matsuena está cerca de terminar su manga 'Tokiwa Kitareri!!'

30/05/17 | Manga

El último número publicado este año de la revista Shonen Sunday, de Shogakukan, ha revelado que el manga de Shun Matsuena, ‘Tokiwa Kitareri!!‘ (‘トキワ来たれり!!’), terminará en el próximo número de la revista, el cual está programado para salir a la venta en Japón el día 7 de junio.

La historia de este manga se centra en Yasaka Tokiwa, un joven cuya vida se convierte en una auténtica aventura, acompañado por un robot humanoide llamado Makina, un hechicero llamado Yata Haruka y un ninja llamado Kusanagi Kanata. Cuando se apresuran a rescatar al presidente del consejo estudiantil, que fue atrapado por un demonio, descubren que los cuatro han estado teniendo el mismo extraño sueño sobre una mujer llamada Ri’in.

Tokiwa Kitareri!!

Matsuena comenzó a publicar la serie manga en Shonen Sunday en diciembre de 2014 y Shogakukan envió el décimo volumen de libros compilados el pasado 31 de marzo. Actualmente Amazon Japón tiene programada la venta de el 11º volumen para el 16 de junio, y los volúmenes 12 y 13 para el 18 de julio.

Otro de los mangas más conocidos de Matsuena ‘Shijou Saikyou no Deshi Kenichi‘ (‘史上最強の弟子ケンイチ’), fue publicado durante 12 años en la misma revista, llegando a publicar 584 capítulos. Debido a su éxito inspiró una serie de anime para televisión de 50 episodios que se estrenó en otoño de 2006 y estuvo en emisión durante un año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro