Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Masume Yoshimoto, autora de 'Kuma Miko', comenzará un nuevo manga en febrero

9/01/17 | Manga

La revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha revelado en su segunda entrega del año que la mangaka Masume Yoshimoto lanzará un nuevo manga titulado ‘Mahō Shōjo Omatsu’ (‘Magical Girl Omatsu’) en la próxima entrega de la revista que saldrá el 6 de febrero. La publicación ha descrito la nueva obra como “un drama histórico de chicas mágicas”.

kuma miko medio

Yoshimoto lanzó su obra ‘Kuma Miko’ (くまみこ) en la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa en mayo de 2013 y la editorial lo añadió posteriormente a su servicio de cómics web ComicWalker en marzo de 2014.  Kadokawa lanzó el séptimo tomo recopilatorio del manga el pasado 23 de septiembre y la obra inspiró, además, una adaptación anime para televisión estrenada en abril de 2016.

Esta conocida historia se centra en Machi, una estudiante que trabaja como sacerdotisa (miko) en un templo shinto, que consagra la imagen de un oso (kuma) que descansa en los recovecos de una montaña en la región de Tōhoku. Su guardián es un oso parlante llamado Natsu. Un día, cuando Machi le confiesa su deseo de estudiar en un colegio de la ciudad, Natsu decide someterla a una serie de pruebas que deberá pasar si quiere ser capaz de sobrevivir en la gran ciudad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro