Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Masaki Segawa terminará su manga 'Juu: Ninpou Makai Tensei' dentro de muy poco

23/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el mangaka Masaki Segawa terminará su manga ‘Juu: Ninpou Makai Tensei‘ (‘十~忍法魔界転生~’) en el próximo número de la revista. Esta serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 20 de junio.

El manga comenzó a publicarse en 2012, como una adaptación de la novela de fantasía histórica ‘Makai Tenshō’ de Futaroh Yamada, que se serializó bajo el título Oboro Ninpōchō en Osaka Shimbun desde 1964 a 1965. Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 12 el pasado 6 de febrero.

Juu: Ninpou Makai Tensei

La trama se ambienta en 1638, durante la Rebelión de Shimabara, donde un poderoso espadachín que debería haber muerto es transformado por un ritual arcano en una criatura demoníaca. A medida que pasa el tiempo, más espadachines que enfrentan la muerte pasan por esta transformación. ¿Qué podrían estar planeando estos nuevos espadachines demoníacos?

La novela ha inspirado varias películas, así como adaptaciones manga anteriores de artistas como Shouko Toba (‘Akuma to Odore’), Ken Ishikawa (‘Getter Robo’), Shinzo Tomi (‘Yagyuu Renya Bugeichou’). Las novelas fueron la base de la OVA de 1998 ‘Makai Tenshou’, también conocida como ‘Ninja Resurrection’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro