Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Masakazu Ishiguro termina su manga 'Soredemo Machi wa Mawatteiru'

28/10/16 | Manga

El número correspondiente al mes de diciembre de la revista Young King Ours, de la editorial japonesa Shonengahosha, ha publicado el capítulo final del manga ‘Soredemo Machi wa Mawatteiru‘ (‘それでも町は廻っている’), también conocido como ‘SoreMachi‘, obra escrita e ilustrada por el mangaka japonés Masakazu Ishiguro. El manga ha estado publicándose durante 11 años.

Ishiguro lanzó el manga en Young King Ours en 2005. Shonengahosha publicó el tomo recopilatorio número 15 el pasado 30 de abril, el volumen recopilatorio número 16, y final del manga, está previsto que llegue a los comercios nipones en primavera de 2017. La serie manga consiguió una adaptación anime en 2010, dirigida por Akiyuki Shinbo en los estudios de animación Shaft. Tuvo una duración de 12 episodios.

Soredemo Machi wa Mawatteiru

Arashiyama es una chica a la que le encantan los misterios y tiene gran facilidad para meterse en problemas. Trabaja en una pequeña cafetería en una zona comercial. Un día, un amigo de Arashiyama es invitado a la cafetería, y al ver el lamentable estado del local y los sentimientos ocultos por Arashiyama, decide trabajar allí. Arashiyama pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso que se suma a los problemas que esta sufre en su vida personal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro