Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Masahiro Totsuka, mangaka de 'Material Puzzle', lanza una nueva serie

9/02/17 | Manga

El undécimo número de este año de la revista Morning, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el mangaka japonés Masahiro Totsuka lanzará una nueva serie titulada ‘Mannaka no Rikkun‘ (‘Rikkun in the Middle’) en el próximo número de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 16 de febrero. Esta será la primera serie de Masahiro Totsuka en la revista Morning, y su tercera trabajo en solitario.

La revista describe la serie manga como una “comedia casera” centrada en un niño travieso llamado Rikkun y su excéntrica familia. Totsuka ha estado promocionando la serie en su cuenta de Twitter, fijando la silueta de su nuevo personaje en su muro.

Mannaka no Rikkun

Una de las obras más conocidas de Masahiro Totsuka es ‘Bamboo Blade‘ (‘バンブーブレード’), que realizó junto a Aguri Igarashi, que se encargaba de ilustrar. Obtuvo una duración de 107 capítulos recopilados en 14 tomos. Tras ‘Bamboo Blade’ fueron lanzados ‘Bamboo Blade B‘ y ‘Bamboo Blade C‘. La franquicia logró una adaptación anime en 2007, que finalizó en 2008 tras 26 episodios. Fueron dirigidos por Hisashi Saitō en los estudios de animación AIC A.S.T.A.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro